Aunque tu vida transcurre en medio de la ciudad, también necesitas moverte sin límites ni temores, tomar aire, salir, viajar, practicar hobbies al aire libre y conectarte con la naturaleza. Por estas y otras razones, tu próximo carro es un Yaris Cross híbrido.
El Toyota Yaris Cross híbrido es un carro que se roba todas las miradas y cada vez tiene más fanáticos. Juvenil, diferente, flexible y eficiente, acorde con las tendencias de cuidado medioambiental, este es un carro superior en su segmento: el de las pequeñas camionetas o SUV.
Enamórate de Yaris Cross
Si estás buscando un vehículo crossover híbrido muy urbano, tipo mini camioneta, que al mismo tiempo te dé seguridad cuando quieres explorar otros lugares, elige esta opción por sus características, configuración y garantía Toyota.
El Yaris Cross te permitirá moverte con estilo, pero sobre todo con la tranquilidad de sentirse seguro y confiado en tus viajes por carretera. Por su tamaño compacto y su diseño aerodinámico, moderno y deportivo, es uno de los predilectos de las mujeres y de las parejas jóvenes que quieren un carro con las características de una SUV como una altura mayor a la de un automóvil convencional, una mayor eficiencia en los desplazamientos gracias a su motor híbrido de 1.500 centímetros cúbicos con batería auto-recargable y todo el respaldo de la marca Toyota: calidad, servicio, ayudas al momento de conducir y excelente desempeño.
Yaris Cross: dos versiones, dos alternativas para ti
En el mercado colombiano se encuentra en dos versiones. La XS o básica y la XLS o full. Ambas tienen el mismo motor híbrido, un baúl de 390 litros de capacidad, tracción delantera 4×2, caja automática, luces LED, pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Android y Apple CarPlay, rieles de techo, rines 17, asistente de arranque en pendientes, encendido con botón, y sensores y cámara de reversa.
La versión Yaris Cross XLS
incluye cojinería en cuero, detalles cromados en su diseño, aire acondicionado de doble zona, opciones para regular las luces delanteras, techo panorámico, frenos de disco en las cuatro ruedas y toda la seguridad de la suite de tecnología Safety Sens que da más funcionalidades desde el volante para conducir con comodidad y sin riesgos: detección automática de cambio de carril involuntario, sistema de precolisión frontal con detector de peatones, monitor de punto ciego, control de crucero dinámico para ajustar la velocidad y mantener una distancia prestablecida con otros carros, entre otras ayudas.
Pero todavía hay más. Este carro ofrece entre 65 y 100 kilómetros por galón, siendo muy ahorrador en la ciudad porque se apoya en el motor eléctrico. Asimismo, su versatilidad, suavidad y excelente relación costo-beneficio en el segmento de pequeñas camionetas, son atributos adicionales que la posicionan hoy como una de las más vendidas en el mercado colombiano.
5 razones para elegir Yaris Cross sin pensarlo dos veces
- Es un carro híbrido, que cuida el medio ambiente, ayuda a ahorrar combustible y en algunas ciudades está exento de pico y placa.
- Es un SUV, un carro más potente que un automóvil y no tan exigente como una gran camioneta.
- Es eficiente: su consumo de combustible es un gran motivador para su elección, sobre todo si tu vida transcurre más en la ciudad que fuera de ella.
- Su diseño hace la diferencia. Es una apuesta fresca y juvenil de la marca Toyota.
- Las facilidades de pago, planes a tu medida, incluso un sistema de financiación propio de Toyota que te permitirá estrenar y cambiar de carro con una frecuencia que ni te imaginas.
El Yaris Cross cuenta con un sistema híbrido auto-recargable en el que hay dos motores (combustión + eléctrico) que trabajan de acuerdo con las necesidades de conducción para brindarte una experiencia de movilidad especial.